Fotos de “la abuela fitness” que es seguida por miles en las redes: Tiene 63 años, enseña rutinas y da sus secretos

Su nombre es Lesley Maxwell y se dedica a tiempo completo al acondicionamiento físico.

Guía de: Fotografía

Una mujer de 63 años apodada como la “abuela fitness” está dando de qué hablar en el mundo de los fanáticos del gimnasio por ser un claro ejemplo de que para hacer deporte no hay una edad límite.

Se trata de Lesley Maxwell, quien se dedica a tiempo completo al acondicionamiento físico, cinco días a la semana va al gimnasio para poner en forma su cuerpo.

Como resultado, Lesley Maxwell ha logrado tener un cuerpo tonificado y marcado, una característica que llama la atención porque es muy poco frecuente para personas de su misma edad.

abuela-fitness4

Según cuenta la “abuela fitness”, su pasión por el trabajo del cuerpo y en general por el deporte comenzó a los 48 años, cuando cambió la industria de la belleza por el gimnasio.

Desde entonces, su vida se tornó más saludable e incluso 12 meses más tarde ganó su primera competencia de culturismo.

Hoy, con 63 años, Lesley Maxwell asegura sentirse mejor que nunca. Con energías y con un cuerpo con el que se siente plena.

En las redes, más de 8 mil son las personas que siguen a Maxwell, quien se dedica a enseñar sus rutinas y también a entregar sus secretos de cómo llegar a los resultados que ella consiguió y que tanta admiración generan entre personas más jóvenes.

Mira las fotos de la abuela fitness, acá:

abuela-fitness6

abuela-fitness10

abuela-fitness9

abuela-fitness8

abuela-fitness7

abuela-fitness5

abuela-fitness

abuela-fitness1

abuela-fitness2

abuela-fitness3

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X