Fotos de la bella Miss Mundo que se transformó en la nueva alcaldesa de Gibraltar

Quien destacara en el pasado como modelo, Kaiane Lopez Aldorino, se transformó en la jefa de gobierno más joven en la historia de ese territorio.

Guía de: Fotografía

Kaiane-Aldorino-miss-mundo-alcaldesa-gibraltar-14-1024x576

Gibraltar, un territorio de ultramar británico y en disputa con España, ha sido noticia en los últimos días no solo por el cambio en su jefe de gobierno, sino que también por la persona que tomará las riendas de ese territorio en los próximos años.

Se trata de la Miss Mundo Kaiane López Aldorino, de 30 años, una ex modelo que se transformó en la nueva jefa de gobierno de Gibraltar.

“Gibraltar es británica y siempre lo será”, señaló López Aldorino en su juramento, agregando estar orgullosa de su condición de británica y dejando en claro que ese territorio no tiene necesidad alguna de cambiar de bandera.

Kaiane-Aldorino-miss-mundo-gibraltar7

Kaiane López Aldorino jurando como nueva jefa de gobierno de Gibraltar.

Ahora, más allá de lo que respecta a la arena política, Kaiane López es una reconocida ex modelo que tuvo como mayor logro el haberse coronado como Miss Mundo en el 2009, en una competencia de belleza realizada en Sudáfrica.

Obviamente, destaca en López Aldorino su belleza y carisma, mismas características que la hicieron merecedora de uno de los tronos de belleza con más prestigio en el mundo.

Fotos de Kaiane López Aldorino, Miss Mundo que asumió como jefa de gobierno de Gibraltar:

Kaiane-Aldorino-miss-mundo-gibraltar4

Kaiane-Aldorino-miss-mundo-gibraltar3

Kaiane-Aldorino-miss-mundo-gibraltar6

Kaiane-Aldorino-miss-mundo-gibraltar5

Kaiane-Aldorino-miss-mundo-gibraltar2

Kaiane-Aldorino-miss-mundo-gibraltar

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X