Fotos de la “Cúpula de hongos”: el alojamiento más solicitado en la plataforma Airbnb

Lleva varios años en el top 1 en cuanto a solicitudes de los viajeros.

Guía de: Fotografía

La plataforma social Airbnb se ha vuelto una de las más populares entre los viajes, ya que permite de manera rápida conectar a turistas con alojamientos.

El sistema funciona con el protagonismo de un anfitrión, o sea los viajeros llegan a la casa de una persona que desempeña ese rol, la que no necesariamente permanece en el lugar durante la estadía de los turistas.

casa-hongos-airbnb8

Y bajo esa dinámica es que miles de personas se han ofrecido para recibir turistas en la comodidad de su hogar, al punto de que hay opciones que hasta el día de hoy cuentan con el recibimiento de miles de pasajeros.

Pero esta semana, desde Airbnb dieron a conocer el alojamiento más popular de todos, el cual, tras ser destacado, ha generado sorpresa en miles de cibernautas.

casa-hongos-airbnb4

casa-hongos-airbnb3

casa-hongos-airbnb2

Se trata de la “cúpula de hongos”, una casita de madera ubicada a pocos kilómetros de Aptos, en California Estados Unidos, que tiene una superficie de tan solo 9,2 metros cuadrados.

¿El porqué del nombre? Resulta que el techo del espacio es la mitad de un círculo. Lo que sigue es recto y de ahí que la estructura parezca un hongo en medio del bosque.

¿Lujos que justifiquen la popularidad? Este tema no va por ese lado. De hecho, la casa no cuenta con grandes lujos y solo tiene una cama, un sofá y es para tres huéspedes.

casa-hongos-airbnb

casa-hongos-airbnb7casa-hongos-airbnb6casa-hongos-airbnb1

Y así es como los dueños de la “Cúpula de hongos” han llegado a albergar a numerosas personas en esta pintoresca cabaña.

Respecto al precio por alojar en la “Cúpula de hongos”, este asciende a los 130 dólares por día, algo así como 70 mil pesos chilenos. Aunque, quienes se animen a viajar a este lugar deberán armarse de paciencia, ya que hay disponibilidad recién para el 2 de septiembre próximo.

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X