Fotos de la finalista de Miss Mundo España y doctora que es pieza importante en la lucha contra el Coronavirus

Su nombre es Sabela Álvarez, tiene 25 años y se encuentra trabajando España, en una de las naciones más afectadas por la pandemia.

Guía de: Fotografía

Casi como una historia sacada de la televisión. Es la trama que protagoniza Sabela Álvarez, una joven de 25 años, finalista del Miss Mundo España y también doctora que fue testigo en primer asiento de los estragos del Coronavirus.

Corría el mes de mayo cuando Álvarez fue contactada desde el concurso de belleza para ser parte de la elección de la reina que representaría a España. En las espaldas de la profesional de la salud había un esporádico recorrido por las pasarelas y la idea encontró abono.

sabela8

Pero claro, la decisión no estaba fácil. El día a día de Álvarez transcurría entre su casa y el hospital, donde como doctora entregaba todo su apoyo profesional en la lucha contra el Coronavirus.

No obstante, y como señaló la propia Sabela Álvarez a La Vanguardia, vio el concurso de belleza como una escapada a la presión que tenía en su trabajo y además observó que incluso ganando el certamen podía potenciar más la comunicación de lo que a ella le gusta: el mundo de la salud.

Y no anduvo lejos de ganar. De hecho, el segundo lugar en la prueba le otorgó la distinción de “Dama de honor” de Miss Mundo de España.

Un bálsamo de alegría en medio de la gran cantidad de tristeza que le ha entregado su trabajo y la vida desde principio de año hasta la fecha. En medio de la pandemia perdió a su abuela y además fue testigo en primer asiento de los estragos del Coronavirus en España, una de las naciones más afectadas por el virus.

Mira acá, fotos de la finalista de Miss Mundo España y doctora Sabela Álvarez:

sabela1

sabela2

sabela3

sabela4

sabela5

sabela6

sabela7

sabela

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios