Fotos de la hija de Catherine Zeta-Jones que sorprende por el increíble parecido a su madre

En las redes sociales es toda una influencer, con más de 52 mil seguidores en Instagram.

Guía de: Fotografía

Por alguna u otra razón la mayoría de los hijos de las celebridades acaparan la atención de la prensa y el caso de la hija de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, Carys, no es la excepción a esta “regla”.

Y es que con tan solo 15 años, la hija de las dos estrellas de Hollywood ha sorprendido a miles gracias a su belleza y también al innegable parecido con su madre, considerada una de las mujeres más bonitas de la industria del cine.

En lo que respecta al ambiente de las celebridades, lo cierto es que Carys Douglas Zeta-Jones no había aparecido en muchos eventos, hasta que brilló con luz propia en la última fiesta de Dolce & Gabbana en Nueva York.

carys-douglas-zeta-jones

Una instancia en donde volvió a generar sorpresa por su belleza. Y claro, no todas las celebridades cuentan con una hija que es realmente muy parecida.

Ahora, si en el mundo de los eventos Carys da de qué hablar, en las redes sociales su fama no es menor, ya que puede ser considerada una joven influencer gracias a sus más de 52 mil seguidores en Instagram.

Vacaciones, amigas, paisajes y la estrecha relación que tiene con Catherine Zeta-Jones, son las temáticas que a menudo Carys comparte en su espacio de la red social de moda entre los adolescentes. Todas, con muchos “me gusta”.

Acá, fotos de la hija de Catherine Zeta-Jones que destaca por su belleza y por el parecido con su madre:

carys-douglas-zeta-jones2

Cuando era una niña pequeña.

carys-douglas-zeta-jones1

carys-douglas-zeta-jones3

carys-douglas-zeta-jones4

carys-douglas-zeta-jones5

carys-douglas-zeta-jones6

 

carys-douglas-zeta-jones8

carys-douglas-zeta-jones10

carys-douglas-zeta-jones9

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X