Fotos de la madre “zombie” por la heroína: Dramático “antes y después” de la rehabilitación

Ya rehabilitada, Melissa Lee Matos publicó imágenes de los que ella considera sus peores momentos, “de una chica muerta”, señaló.

Guía de: Fotografía

Como una “zombie”, así era definida por sus cercanos Melissa Lee Matos, una mujer que en los últimos días ha hecho noticia tras publicar fotos de su impactante “antes y después” de la rehabilitación.

Según relató Lee Matos, la droga ingresó con tal fuerza a su vida que en un momento dado le fue imposible salir del “infierno” que estaba viviendo y peor aún su adición lejos de detenerse aumentaba.

madre-zombie

madre-zombie2

Sin embargo, y como reconoce la protagonista de esta historia, gracias a la ayuda de sus cercanos pudo salir adelante en su cruzada por dejar la heroína.

Es así como hoy, a un año y medio de dejar las drogas, esta madre de dos niñas oriunda de West Virginia, en Estados Unidos, decidió contarle al mundo cómo era y como es actualmente su vida. Mostrar fotos suyas de cuando era una “zombie” para poder demostrarle a quienes atraviesan por el mismo problema que sí es posible salir adelante.

madre-zombie1

madre-zombie3

“Así lucía yo, a diario, durante años. Con esto lidiaba mi esposo. Con esto estaban mis hijas. Esto es lo que mi familia y amigos vieron en las pocas ocasiones en que dejaba mi hogar. Estaba ENFERMA. Estaba MURIENDO. Melissa Lee Matos, drogas, narcotráfico, adicción, heroína, West Virginia, Estados Unidos Había ido tan lejos que pensé que NUNCA me recuperaría”, dijo Melissa.

“Parecía una muerta viviente (…) Si estás actualmente en una adicción activa, esta es mi recomendación para ti. Mira estas fotografías. Imágenes de una chica muerta”, concluyó la joven que expuso su historia en Facebook y que hoy está recuperada.

madre-zombie4

madre-zombie5

madre-zombie6

madre-zombie7

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X