Fotos de “La mano de Dios” que impactó en los cielos de Portugal
Guía de: Fotografía
- José Manuel Olivares
- Ver biografía
- |
-
Ver más de fotografia
Una asombrosa nube se pudo ver sobre los cielos de la isla de Madeiros en Portugal, con sus espectaculares colores y formas, fue bautizada por quienes la vieron como “La Mano de Dios”.
El sitio boredpanda publicó algunas imágenes tomadas por el meteorólogo y bloguero Rogerio Pacheco, para quien la nube “se parece a una mano extendida con una bola de fuego”, quien agregó que la forma de “La mano de dios” lo intrigó inmediatamente.
“La mano de Dios” generó todo tipo de especulaciones, algunos vieron un puño incandecente, inlcuso algunos se aventuraron a compararla con un cometa del videojuego Final Fantasy.
¿Qué les parece a ustedes?
Más sobre Fotografía
-
Nelson Mauri cambia de look y el resultado lo deja irreconocible
Los seguidores de la figura de TV se mostraron sorprendidos por el nuevo estilo del bailarín.
-
Pareja de Benjamín Vicuña sorprende con look “total black”
Anita Espasadin se lució en el debut del actor chileno en el teatro argentino.
-
Vía Láctea: Publican selección de sus mejores fotos
Las imágenes fueron elegidas entre más de 6.500 registros, de fotógrafos de 15 países.
-
Carola Varleta brilla en sesión de fotos: Seguidores aplaudieron las osadas imágenes
Millaray Viera, Pamela Díaz y Alison Mandel, fueron algunas de las celebridades que reaccionaron a la producción.



