Inicio » Fotografía » Equipo

Fotos de la misteriosa esposa de Kim Jong Un: ¿Quién es la hermosa Ri Sol Ju?

El paradero y forma de vida de la Primera Dama norcoreana son un verdadero misterio. Revisa sus imágenes.

Para ver a Ri Sol Ju hay que tener paciencia y esperar, pues la esposa del líder de Corea del Norte, Kim Jong Un tiene escasas apariciones públicas. Haciendo honor a su país, considerado el más hermético del mundo, el paradero y forma de vida de la Primera Dama norcoreana son un verdadero misterio.

Pero cada tanto, es posible verla junto a su esposo, como el pasado 3 de septiembre, cuando la agencia oficial de noticias divulgó imágenes en un banquete de gala para celebrar a los ingenieros que hicieron posible la última prueba nuclear de ese país.

Las imágenes pusieron fin a un largo periodo sin verla, por lo que se especula que puede haber dado a luz al tercer hijo de la pareja recientemente. En 2016 estuvo fuera de la vida pública por más de siete meses, pero apareció finalmente en una actividad de la Fuerza Aérea.

¿Quién es Ri Sol-ju? Ambos se conocieron en 2010, en momentos en que ella integraba la orquesta nacional Unhasu. Ri tiene 27 años, 5 menos que los 33 de Kim. Fuentes de inteligencia de Corea del Sur han declarado que Kim Jong Il, el fallecido padre del Kim Jong Un, se oponía a la relación, por lo que su hijo se casó en secreto. Tras la muerte del padre, aparecieron públicamente por primera vez en 2012.

Ri Sol Ju habría nacido el 28 de septiembre de 1989. Es hija de un profesor y una doctora. Estudió canto en China y esto le permitió ser animadora del equipo de atletismo nacional, por lo que visitó Corea del Sur en 2005.

La agencia sudcoreana de noticias Yonhap News estimó en 2016 las escasas veces que la Primera Dama ha sido vista junto a su esposo entre 2012 y 2014. En 2015 se le vio en esta actividad.

Revisa las fotos de Ri Sol Ju, la misteriosa y bella esposa de Kim Jong Un:

1

Ri Sol Ju y Kim Jong Un celebran a los ingenieros que hicieron posible la prueba nuclear con que Corea del Norte desafió a Occidente.

2 3 4 5 6 North Korean leader Kim Jong-Un and his wife, who was named by the state broadcaster as Ri Sol-ju, visit the Rungna People's Pleasure Ground in Pyongyang 8 9 9 10 11 NKOREA-TOURISM-AIRPORT-LIFESTYLE 13

 

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X