Fotos de la paradisiaca isla que cualquiera quisiera conocer, pero que esconde un escalofriante misterio

A tal punto llega la connotación negativa que ha alcanzado el lugar que fue bautizado como “La isla de la muerte”.

Guía de: Fotografía

Tailandia aparece en el mapa como uno de los destinos turísticos más atractivos para los viajeros de todo el planeta. Playas paradisiacas, clima agradable, naturaleza asombrosa, condiciones inmejorables para el buceo y buena gastronomía.

Lo anterior describe perfectamente a Koh Tao, una isla de ensueño que precisamente reúne todas esas condiciones, pero también un escalofriante misterio.

Y es que desde el 2014, la isla en cuestión se ha transformado en el destino en el que han encontrado la muerte varios turistas. Los últimos, un magnate hotelero y su esposa.

kohtao-fotos7

Según precisa RT, Rakeshwar Sachathamakul, magnate hotelero tailandés y su esposa Anshoo fueron encontrados muertos en un resort de lujo en Koh Tao, lo que trajo a colación las razones de por qué en esa isla mueren personas en condiciones poco claras.

Por situaciones como la anterior es que la isla se ha ganado un estigma que de seguro será difícil de dejar atrás: fue bautizada como “la isla de la muerte”.

¿Qué es lo que está sucediendo en Koh Tao? Tras la muerte de nueve personas en el lugar se habla de que habría mafias operando en el lugar, las cuales tendrían nexos con autoridades locales. Aunque, esta teoría es sólo parte de las especulaciones respecto a lo que sucede en el lugar.

Mira las fotos de Koh Tao:

kohtao-fotos13

kohtao-fotos12

kohtao-fotos11

kohtao-fotos10

kohtao-fotos9

kohtao-fotos8

kohtao-fotos6

kohtao-fotos5

 

kohtao-fotos3

kohtao-fotos2

kohtao-fotos1

kohtao-fotos

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios