Fotos de la “Sita” Jannette de Morandé de Compañía: Así luce hoy la histórica modelo

La también actriz lleva una década alejada de las pantallas de la TV chilena.

Guía de: Fotografía

Hablar de “Morandé con Compañía” es hablar de uno de los programas más vistos de la TV chilena, uno de los que logró mayor audiencia y fidelidad de parte de los televidentes.

En ese contexto es que el nombre de Jeannette Moenne-Loccoz, más conocida como la “Sita Jannette”, aparece como uno de los nombres más históricos del espacio televisivo.

Modelo y actriz, la “Sita Jannette” llegó al “Morandé con Compañía” en el año 2001 y rápidamente logró situarse a la par de figuras como Marlen Olivarí y Mey Santamaría.

sita-jannette

El éxito de su participación en el programa que tal que poco más de un año después pudo dar un salto a otros espacios, como “La ley de la selva” e incluso pasar a Canal 13 y La Red.

Ya en el 2012, la “Sita Jannette” volvió al programa que le dio reconocimiento a nivel nacional, al Morandé con Compañía. No obstante, este paso fue fugaz y luego la modelo decidió alejarse de la pantalla chica y optar por cursar est.udios profesionales de psicología.

¿El presente de la recordada actriz? Si bien no ha entregado noticias respecto a su carrera como psicóloga, sí en sus redes promociona una productora, que tiene junto a Carolina Cardemil.

“Somos mujeres relacionadas al mundo empresarial y artístico, lo que nos hace comprender tus necesidades de manera integral, idear propuestas creativas y saber plasmarlas con estilo a la hora de llevar a cabo tu evento. Nuestro aporte se vuelve único gracias a la vasta experiencia por más de 15 años en el mundo de las comunicaciones”, describe el sitio web de la empresa donde participa la “Sita Jannette”, a sus 46 años.

Mira cómo luce actualmente la recordada “Sita Jannette” del “Morandé con Compañía”:

sita-jannette1

sita-jannette6

sita-jannette5

sita-jannette4

sita-jannette3

sita-jannette2

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios