Fotos de la temida pandilla Mara Salvatrucha en una de las cárceles más peligrosas del mundo

Imágenes registradas por el fotógrafo Adam Hinton en un recinto carcelario de El Salvador, donde ni siquiera los gendarmes se atreven a ingresar.

Guía de: Fotografía

Como una de las pandillas más peligrosas del mundo. Así puede ser definida la Mara Salvatrucha, grupo compuesto en su mayoría por asesinos que en algunos países tiene tal poder, que hasta las autoridades se rinden ante ellos.

Es el caso de lo que pasa en El Salvador, donde la Mara Salvatrucha tiene su propia prisión, el “Penal de Ciudad de Barrios”.

“La cárcel fue construida para 800 reclusos y actualmente alberga a más de 2.500. El lugar se ha convertido prácticamente en un recinto íntegramente para pandilleros donde hay todo lo necesario. Tienen una panadería y servicios básicos”, explicó el fotógrafo Adam Hinton, quien tomó las siguientes imágenes.

La Mara Salvatrucha es una organización de pandillas compuestas por criminales que a diario se adjudican asesinatos, violaciones, secuestros y también en algunas partes son amos y señores de la venta de armas y de la droga.

Fotos de la Mara Salvatrucha:

mara-salvatrucha-fotos-1

mara-salvatrucha-fotos-2

mara-salvatrucha-fotos-3

mara-salvatrucha-fotos-4

mara-salvatrucha-fotos-5

mara-salvatrucha-fotos-6

mara-salvatrucha-fotos-7

mara-salvatrucha-fotos-8

mara-salvatrucha-fotos-9

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X