Fotos de las “barbies humanas” sin maquillaje: Impactantes cambios
Guía de: Fotografía
- José Manuel Olivares
- Ver biografía
- |
-
Ver más de fotografia
El fenómeno de las “barbies humanas” se ha convertido en toda una moda en los últimos años con varias mujeres en todo el mundo intentando alcanzar la imagen “perfecta”, la que por muchos años instauró la empresa Mattel con su muñeca Barbie.
El caso más conocido es el de ucraniana Valeria Lukyanova, quien se retocó varias partes de su rostro para intentar parecerse a la muñeca. Sin embargo, su vida cambió cuando recibió una golpiza de parte de dos desconocidos, ahí decidió potenciar más su cuerpo más que su cara.
No obstante, más allá de la belleza que proyectan al mundo las “barbies humanas”, estas sin maquillaje sufren un cambio rotundo, lo que de alguna manera convierte su imagen parecida a la muñeca en algo totalmente ficticio.
Estas son las “barbies humana” sin maquillaje:
Más sobre Fotografía
-
Hija de John Travolta impacta por el parecido con su padre
La heredera del afamado actor aparecerá en la cinta que será el debut de este como director.
-
Fotos de la “Porotito verde”: Así luce la ex figura de la TV chilena
Recientemente compartió detalles de su trabajo actual.
-
Nelson Mauri cambia de look y el resultado lo deja irreconocible
Los seguidores de la figura de TV se mostraron sorprendidos por el nuevo estilo del bailarín.
-
Pareja de Benjamín Vicuña sorprende con look “total black”
Anita Espasadin se lució en el debut del actor chileno en el teatro argentino.









