Fotos de las mujeres fitness que recaudan más dinero por publicaciones en Instagram

Tienen millones de seguidores y cada una de sus fotos puede valer cuantiosos montos.

Guía de: Fotografía

Hasta hace no mucho tiempo Youtube era la única plataforma que les pagaba a sus usuarios por crear contenido y así mantener los números del tráfico en lo alto. No obstante, la irrupción de Instagram cambió el escenario.

Y es que la plataforma comprada por Facebook en el 2012 se transformó con el paso de los años en la red social de moda entre los adolescentes y los que ya no lo son tanto.

Así, la atención de los usuarios se volcó hacia Instagram y con ello empezaron a aparecer los pagos de la propia web y también de parte de las marcas de publicidad.

Y la tendencia no es menor. Actualmente hay cientos de personas que toman el calificativo de “influencer” como una forma de trabajo con la que sacan cuantiosos réditos económicos. En ese grupo están las mujeres fitness que ganan millones por cada publicación.

Se trata de un grupo selecto de usuarias que se dedican a generar contenido en base a su personalidad, sus viajes, sus tratamientos de belleza y sus hábitos saludables. Todo este contenido es seguido a diario por millones de personas.

Por lo mismo es que estas mujeres fitness con millones de seguidores son, cómo no, una instancia ideal para la promoción de productos, hecho que ha transformado las publicaciones de Instagram en dinero.

¿Nombres? Michelle Lewin, Jen Selter, Ana Cheri, Kayla Itsines y Anllela Sagra. Cada una de estas influencers cobra cerca de 30 mil dólares por cada publicación.

Obviamente, estas exponentes del mundo fitness cuentan con millones de seguidores, por lo que el alcance de cada una de las publicidades es grande.

mujeres-fitness

Michelle Lewin, 13,4 millones de seguidores.

mujeres-fitness2

Michelle Lewin

mujeres-fitness3

Michelle Lewin

mujeres-fitness4

Jen Selter, 12.8 millones de seguidores.

mujeres-fitness5

Jen Selter

mujeres-fitness6

Jen Selter

mujeres-fitness7

Ana Cherí, 12.4 millones de seguidores

mujeres-fitness8

Ana Cherí

mujeres-fitness9

Ana Cherí

mujeres-fitness10

Kayla Itsines, 11.7 millones de seguidores.

mujeres-fitness11

Kayla Itsines

mujeres-fitness12

Kayla Itsines

mujeres-fitness13

Anllela Sagra, 11.2 millones de seguidores.

mujeres-fitness14

Anllela Sagra

mujeres-fitness15

Anllela Sagra

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X