Fotos de las paradisíacas islas griegas que de seguro no conoces: Ni Santorini ni Mikonos

Destinos idílicos para todos quienes busquen tranquilidad en un ambiente de playa de agua turquesa.

Guía de: Fotografía

Grecia se ha transformado en los últimos años en uno de los destinos predilectos de los viajeros que buscan gozar del espectacular clima que entrega el Mar Mediterráneo.

En esa línea, las islas de Santorini y Mykonos son dos de los paraderos que acaparan la mayor cantidad de turistas. Y claro, la fama de estos islotes es conocida a nivel mundial.

Sin embargo, lo cierto es que hay bastantes destinos en Grecia que pueden ser igual o más paradisíacos que los antes mencionados, como consigna Infobae.

Se trata de islas que escapan a lo que es el turismo convencional de las agencias de viajes y que, además, esconden tesoros naturales y arquitectónicos llamativos.

Por ejemplo, como primer destino desconocido en Grecia es posible ubicar a Icaria, una de las cinco zonas azules del planeta que es sinónimo de aguas cristalinas, arenas blancas y paisajes sobrecogedores.

Además, Icaria ofrece sitios con baños termales, una gastronomía fuerte, paz y naturaleza.

gre grecia-playas1

 

En segundo lugar aparece Cefalonia, una de las islas Jónicas que en materia de playas es reconocida por el balneario de Myrtos. Acá, las aguas son completamente azules y cada espacio de arena está rodeado por montañas y acantilados.

grecia-playas3 grecia-playas2

 

En tercer lugar, destaca el puerto de Sifnos, una combinación entre desierto y mar. Obviamente, con un clima mediterráneo ideal para caminatas y disfrutar de los atardeceres.

grecia-playas4 grecia-playas5

 

La cuarta opción es Tasos, un oasis del archipiélago Egeo. Esta isla es conocida por su variada oferta a los turistas, quienes en el lugar pueden optar por playas cristalinas, paseos por ruinas históricas o piscinas naturales.

grecia-playas6

grecia-playas7

 

Finalmente, quienes deseen ir a Grecia pueden salir de los destinos más conocidos visitando Amorgos, balneario que fue el escenario de las grabaciones de la película Azul Profundo. Acá, destacan las playas, las cuevas naturales y los corales. También, hay varios sitios arqueológicos interesantes.

grecia-playas9 grecia-playas8

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X