Fotos de los lujos de los funcionarios chavistas de Venezuela: Imágenes que enfurecen a un país entero

Se trata de registros recopilados por la cuenta VVPeriodistas conformada por un grupo importante de comunicadores de Venezuela.

Guía de: Fotografía

En los últimos meses el mundo entero ha mirado con preocupación la crisis social y política por la cual está atravesando Venezuela.

La batalla por el poder entre el oficialismo de Nicolás Maduro y la oposición ha dejado como saldo enfrentamientos por doquier a lo largo de todo el país. Aunque sin duda alguna lo más triste son las cientos de muertes que han provocado los enfrentamientos en las calles.

venezuela-chavistas1

Tareck El Aissami, vicepresidente de Venezuela y su señora Rudi El Aissami.

Por un lado, pelea una parte importante de Venezuela que quiere que Maduro deje el poder en pos de un sistema democrático de gobierno. Pero desde la otra vereda, la policía militar no escatima en violencia y represión para dispersar las aglomeraciones de gente.

En tanto, y como consecuencia de lo anterior, la economía de Venezuela camina de tumbo en tumbo con niveles paupérrimos, como lo fue la inflación del 550% con la que cerró este país en el 2016.

Es en este contexto, y apelando al descontento social que reina en Venezuela, que la cuenta de comunicadores VVperiodistas dio a conocer una polémica galería de fotos, una que muestra los lujos y placeres de los que gozan los allegados al régimen de Nicolás Maduro en distintas partes del planeta.

Mientras en el país no hay insumos médicos y ni siquiera existe acceso a los alimentos básicos, los parientes de altos funcionarios disfrutan por el mundo de lujos faraónicos y prohibitivos para la población venezolana.

Se trata de funcionarios de gobierno o sus parientes cercanos que viven muy, pero muy alejados de la realidad de miseria de millones de compatriotas en ciudades como Caracas o Maracaibo. Algo que, obviamente, ha sacado ronchas no solo en los venezolanos, sino que también en el resto de la comunidad latinoamericana que ve cómo Venezuela se desangra día a día.

venezuela-chavistas-lujos2

Fotos de Rudi El Aissami en su cuenta de Instagram.

venezuela-chavistas-lujos1

venezuela-chavistas-lujos

venezuela-chavistas-lujos3

venezuela-chavistas-lujos4

venezuela-chavistas-lujos5

venezuela-chavistas-lujos6

venezuela-chavistas-lujos7

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X