Fotos de los peores tatuajes de las estrellas de Hollywood: De ex novias hasta errores ortográficos

En el listado están famosos de la talla de Rihanna, David Beckham y Jennifer Lawrence.

Guía de: Fotografía

La moda por la que pasaron los famosos este 2019 sin duda alguna es la del #10yearschallenge. Y como tal, no es la primera ni menos la última.

En el pasado, celebridades de distintas áreas ya se sometieron a prácticas que eran tendencia en la sociedad mundial. Como por ejemplo, la de los tatuajes, que incluso hasta el día de hoy se mantiene, pero con menos fuerza.

En ese sentido, cientos de famosos de todo el mundo han dado el paso y se han dejado tatuar por un profesional del rubro, mas no todos con el mismo resultado

Y es que si bien podemos hacer un ranking con los mejores tatuajes de las celebridades, también podemos irnos a la otra vereda y seleccionar a un buen número de famosos que claramente se equivocaron al momento de apostar por un tatuaje.

¿Motivos? Ex novias, errores ortográficos y más. Acá, una galería de imágenes con los peores tatuajes de las celebridades:

famosos-tatuajes1

Rihanna: Se tatuó la frase “Rebelle Fleur”, con la salvedad de que atendiendo una correcta gramática debiese ser “Fleur Rebelle”.

famosos-tatuajes2

Christina Aguilera: Intentó tatuarse las iniciales de su esposo en hebreo, pero lo que logró fue el número 12. Años más tarde la pareja se separó y este error le jugó a favor.

famosos-tatuajes3

Hayden Panettiere: Se tatuó la frase en italiano “vivere senza rimipianti”, cuando en realidad debería decir “vivere senza rimpianti”.

famosos-tatuajes4

David Beckham: En honor a su esposa intentó tatuarse su nombre en sánscrito, pero agregó una “h” de manera equivocada.

famosos-tatuajes5

Britney Spears: Intentó tatuarse la palabra “misteriosa” en letras chinas, pero se equivocó y lo que consiguió fue “extraña”.

famosos-tatuajes6

Ashley Greene: La actriz se tatuó la frase “Lifes a dance”, pero le faltó el apóstrofe. O sea, debería decir “Life’s a dance”.

famosos-tatuajes7

Johnny Depp: Pensó que su matrimonio con Winona Ryder duraría para toda la vida y se tatuó su nombre. Lamentablemente, la pareja se separó. Lo que sí, pudo cambiar el “Winona”, por “Wine”, una referencia al vino.

famosos-tatuajes8

Jennifer Lawrence: “Tengo el peor tatuaje de la historia”, palabras de la actriz que se tatuó la fórmula química del agua “H2O”, pero con el “2″ por arriba de las letras.

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X