Fotos de Mackenzie Dern, la joven y bella luchadora comparada con Ronda Rousey en las MMA

Los seguidores de la UFC le auguran un futuro lleno de éxitos en el circuito.

Guía de: Fotografía

Los fanáticos de la UFC están expectantes por las nuevas peleas que dejará este próximo fin de semana, cuando haga su debut la peleadora Mackenzie Dern, quien ya es comparada con Ronda Rousey.

Y más que una cara bonita, lo concreto e importante para los seguidores de la mayor empresa de artes marciales mixtas es que Dern es una experimentada cinturón negro de Jiu Jitsu. Además, cuenta con ocho medallas de oro en campeonatos mundiales de su especialidad.

Es por su currículum que también ha sido comparada con grandes peleadoras de la UFC, un ejercicio que, ella misma reconoce, le reconforta.

Mack-Dern11

“Es bueno que la gente piense eso, pero yo no soy la próxima Ronda Rousey. Somos dos personas diferentes, con personalidades diferentes, historias diferentes, diferentes obstáculos. Esta es una nueva era”, señaló la deportista de 24 años.

En las redes, Mackenzie Dern también cuenta con cierta popularidad. Su simpatía y su belleza la han convertido en una referente de las artes marciales con más de 500 mil seguidores.

Acá, fotos de Mackenzie Dern, la joven peleadora de artes marciales que debutará en la UFC y que ya es comparada con Ronda Rousey:

Mack-Dern12

Mack-Dern13

Mack-Dern10

Mack-Dern9

Mack-Dern8

Mack-Dern7

Mack-Dern6

Mack-Dern5

Mack-Dern4

Mack-Dern3

Mack-Dern2

Mack-Dern1

Mack-Dern

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X