Fotos de Magaluf 2017: “Sexo, alcohol y drogas” que atraen a miles de jóvenes

Este año Mallorca nuevamente ha sido el destino para cientos de turistas sedientos de fiestas, alcohol y más.

Guía de: Fotografía

Era que no. Este año Magaluf, en España, nuevamente se ha convertido en el destino por excelencia de miles de jóvenes británicos sedientos de alcohol, fiesta y excesos.

El lugar, ubicado en Mallorca, tiene fama de pertenecer a una especie de “turismo sexual” y de alcohol, y lo cierto es que este 2017 la historia ha vuelto a repetirse gracias a diversos factores.

Por ejemplo, hasta los mismos operadores turísticos locales han comenzado a vender Magaluf como el destino de ensueño para todos quienes deseen pasar unos días de desenfreno. Sexo, alcohol y drogas, dice la publicidad.

Magaluf 2017

“De alguna manera se sugiere: ve allí y ten una fiesta loca”, señaló un joven británico.

El problema es que tanto exceso termina en peleas a altas horas de la noche, robos y hasta violaciones. Una situación que tiene hastiados a los vecinos locales y que incluso ha hecho que desde Mallorca pidieran ayuda al cónsul británico.

La idea es ponerle punto final a una situación que avergüenza hasta a los propios británicos.

En España quieren que se cambie el eslogan de “Magaluf sin ley” por uno que hable de un lugar tranquilo e ideal para descansar.

Ideas y más ideas. Por lo pronto, este 2017 los vecinos de Magaluf deberán soportar la misma historia de todos los años. Excesos y fiesta sin freno.

Magaluf 2017

Magaluf 2017

Magaluf 2017

Magaluf 2017

Magaluf 2017

Magaluf 2017

Magaluf 2017

Magaluf 2017

Magaluf 2017

Magaluf 2017

Magaluf 2017

Magaluf 2017

magaluf2017-13

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X