Fotos de Mallory Bowling, la mujer que es fanática de Kate Middleton y que ya ha copiado 250 looks de la duquesa

Vive en Estados Unidos y se declara la seguidora número uno de la esposa del Príncipe William.

Guía de: Fotografía

Como una locura. Así han catalogado cientos en las redes sociales el fanatismo de Mallory Johnson Bowling por Kate Middleton.

Y claro, si alrededor del mundo hay miles de seguidores de la familia real británica, Johnson Bowling es un caso especial. De hecho, ella se auto proclamó como la fanática número uno de la esposa del Príncipe William.

¿Alguna novedad en el fanatismo de Mallory Bowling? Lo cierto es que sí y a primera vista resulta un extremo: ha copiado más de 250 looks de Kate Middleton.

katemiddleton1

Además, Bowling también está pendiente de todo lo que publica la prensa británica en internet y en sus redes sociales comparte todo tipo de información respecto a la duquesa de Cambridge. Una incondicional.

Respecto a la gestación de este fanatismo por Kate Middleton, Mallory señaló SABC News que todo inició en el año 2007, gracias a la vista de la Reina Isabel a su universidad en Estados Unidos. Lo anterior, junto al anuncio de boda entre Kate y William.

“Después de que se comprometió, fue algo realmente emocionante porque era una especie de chica común de clase media que se convertía en princesa. Era el sueño de todas las chicas hecho realidad. Entonces, por supuesto, eso también resonó conmigo cuando era una niña”, explicó la estadounidense al medio antes citado.

“Se convirtió en algo realmente divertido y un pasatiempo agradable para hacer un seguimiento y ver lo que llevaba puesto y ver si era algo que encajaría en mi guardarropa diario y si lo hiciera, entonces trataría de agregar a mi colección”, agregó la mujer, quien reconoce que todos los looks que copia de Kate Middleton no valen más de 180 mil pesos chilenos.

“Es muy divertido fingir ser ella. Todo el mundo sabe que hago esto. Es parte de lo que soy, pero no me define realmente”, finalizó Mallory Bowling, quien también reconoce como un sueño el conocer a la duquesa de Cambridge.

Mira las fotos de Mallory Johnson Bowling, acá:

kate-middleton-copia-looks

 

kate-middleton-copia-looks2

kate-middleton-copia-looks3

kate-middleton-copia-looks7

kate-middleton-copia-looks6

kate-middleton-copia-looks5

kate-middleton-copia-looks4

kate-middleton-copia-looks8

kate-middleton-copia-looks9

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X