Inicio » Fotografía » Equipo

Fotos de mujeres guardaespaldas: Belleza y gran capacidad en una tendencia al alza

Esta nueva forma de seguridad privada está teniendo su mayor apogeo ahora mismo en Asia, y en especial, en China.

Aunque todos estaban acostumbrados desde siempre a ver como guardaespaldas a hombres de gran envergadura física, músculos notorios y mirada petrificante, los esterotipos y nuevos tiempos han ido cambiando y hoy nuevos exponentes se abren espacio en un rubro tradicionalmente reservado al género masculino.

Se trata de mujeres guardaespaldas, una tendencia al alza en todo el mundo, pero que está teniendo su mayor apogeo ahora mismo en Asia, y en especial, en China.

¿La razón? Un argumento central y que tiene toda lógica es que las personas, famosos o millonarios que requieren protección, quedan muy expuestos al verse rodeados de hombres demasiado altos y de gran corpulencia. Si alguien no sabía que los clientes eran personas importantes, con la presencia de los tradicionales guardaespaldas, pues simplemente este hecho se confirma, ya que llaman demasiado la atención.

Las mujeres, sin embargo, pueden pasar desapercibidas, aunque su alto nivel de preparación las convierte en una especie de armas secretas, capaces de activarse ante cualquier conducta sospechosa que implique un riesgo para sus clientes.

Clientes como David Cameron, el príncipe Guillermo o la familia real saudí ya han contratado sus servicios, explica El Confidencial en un artículo sobre el tema.

Estas son fotos de las guardaespaldas mujeres y del duro entrenamiento que reciben:

6

El fallecido presidente de Libia, Moammar Gaddafi, fue uno de los primeros en innovar incorporando a guardaespaldas mujeres.

7

Camila Parker Bowles con guardaespaldas femeninas durante una visita a Emiratos Árabes Unidos.

9

Mujeres en el Servicio Secreto, la guardia que cuida a los presidentes de Estados Unidos y sus familiares.

9

Una integrante del Servicio Secreto junto al ex Presidente Barack Obama y su esposa Michelle.

1 2 3 5 8 Female struggle for promising bodyguard career 11 12 13

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X