Fotos de Nataliya Amazonka, la musculosa fisicoculturista rusa comparada con Hulk

Tiene 26 años, pesa 90 kilos y empezó hace 14 años en el mundo del cultivo de los músculos.

Guía de: Fotografía

Rusia es un país en donde el fisicoculturismo tiene un importante arrastre entre los jóvenes y una mujer que está ganándose un lugar en ese ambiente: es Nataliya Amazonka, de 26 años.

Con un cuerpo marcado por los músculos, Amazonka es una campeona a nivel nacional en su especialidad, que es el peso muerto.

Según contó la deportista a medios locales, sus primeros pasos en el mundo del fisicoculturismo fueron hace más de 14 años, época en donde sólo buscaba sumar masa corporal.

nataliya-amazonka-fotos16

Sin embargo, poco a poco las pesas y los ejercicios se fueron convirtiendo en sus mejores amigas hasta que finalmente se metió de lleno en el tema y se transformó en una profesional con grandes resultados.

Por ejemplo, Amazonka logró en el 2014 levantar 240 kilogramos durante una competencia llevada a cabo en Crimea. También, logró levantar 170 kg en la modalidad “Press banca”. Ambos records a nivel nacional.

Gracias a las redes sociales, y en especial a Instagram, la historia y la carrera de Amazonka han llegado hasta latitudes lejanas. En dicha plataforma cuenta con más de 213 mil seguidores de todo el planeta, quienes habitualmente aplauden las fotos y videos que la deportista sube a internet y además la han comparado con Hulk.

Acá, fotos de la rusa Nataliya Amazonka:

nataliya-amazonka-fotos1

nataliya-amazonka-fotos2

nataliya-amazonka-fotos4

nataliya-amazonka-fotos3

nataliya-amazonka-fotos8

nataliya-amazonka-fotos7

nataliya-amazonka-fotos6

nataliya-amazonka-fotos5

nataliya-amazonka-fotos9

nataliya-amazonka-fotos11

nataliya-amazonka-fotos12

nataliya-amazonka-fotos13

nataliya-amazonka-fotos15

nataliya-amazonka-fotos14

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X