Fotos de nieve en Santiago: Imágenes del inusual fenómeno sobre la capital

Peñalolén, La Florida, Puente Alto, Lo Barnechea y Las Condes fueron algunas de las comunas que se tiñeron de blanco luego del fenómeno climático.

Guía de: Fotografía

Los pronósticos del clima señalaban que Santiago podía ser testigo de la caída de nieve en algunas de sus comunas precordilleranas, pero el fenómeno se extendió y la nieve logró cubrir de color blanco sectores más céntricos de la capital chilena.

Fue así como comunas como Puente Alto y La Florida en el sur fueron testigos de la caía de agua nieve que en algunos casos se transformó en verdaderos copos que poco a poco se fueron acumulando en las calles.

Asimismo, en la zona oriente de la capital de Chile también se dejó ver este fenómeno, aunque es preciso decir que en estas zonas todos los inviernos son testigos de la caída de nieve. Hablamos de comunas como Las Condes y Lo Barnechea.

Así, miles de capitalinos fueron los que se vieron maravillados con la caída de nieve en sectores en los que comúnmente no se puede apreciar este fenómeno del clima.

En esa línea, las redes sociales también fueron testigos de la nieve en Santiago luego de que cientos de usuarios subieran fotos de las distintas postales que dejó este sistema frontal.

Foto: @candroide

Foto: @Yeyi79

Foto: Internet

@Viicky_Arce

 

Foto: Internet

 

Foto: UPI

Foto: @elioS__

Foto: @ibramerm

Foto: @imartinic

Foto: @martinez_0927

Foto: UPI

Foto: UPI

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X