Fotos de Peso Pluma antes de la fama: Así se veía el mexicano cuando soñaba con su éxito actual

El artista ha comentado en varias oportunidades lo difícil que le resultó llegar a la cima de la industria.

Guía de: Fotografía

La música de Peso Pluma fue de la más escuchada en el 2023. El mexicano no sólo se consagró a nivel local, sino que sus letras se expandieron por diferentes países de América.

Como consecuencia natural, la fama trajo consigo a la vida del cantante azteca una serie de comodidades, miles de dólares que al poco tiempo se transformaron en millones de la moneda norteamericana.

Un éxito profesional que decantó en mansiones, vuelos en aviones privados, autos de lujo, joyas exclusivas y más pomposidades de este tipo. De la tierra al cielo en poco más de un año.

peso-pluma4

Y decimos desde la tierra principalmente porque hasta hace no mucho Peso Pluma era un humilde mexicano más. De hecho, el propio artista ha señalado en reiteradas oportunidades que su inicio en la música fue difícil, con carencias.

Prueba de lo anterior es precisamente una fotografía que se viralizó en las redes sociales en donde Peso Pluma aparece recostado en una cama junto a un peluche, sonriendo para la cámara cuando detrás de esta no tenía más de una decena de fans.

Obviamente, destaca del cantante mexicano la humildad del registro. Una realidad radicalmente opuesta a lo que se puede ver del artista hoy en su cuenta de Instagram.

Mira acá, la foto:

peso-pluma1

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios