Fotos de “Popeye”, el fisiculturista que agrandó sus brazos con una sustancia y hoy vive un calvario

Su nombre es Kirill Tereshin y actualmente se encuentra recaudando fondos a través de internet para poder optar a una cirugía.

Guía de: Fotografía

No pocas son las personas que transforman el fisicoculturismo en una obsesión y así lo demuestran las propias crónicas respecto a este popular mundo.

Sin embargo, uno de los casos más chocantes del último tiempo es el de Kirill Tereshin, quien por no medirse a la hora de querer engordar sus brazos hoy vive un calvario.

popeye-fotos

Apodado como “Popeye”, hoy Kirill Tereshin es foco de medios por lo extremo de su caso. Así lo atestiguan sus propias redes sociales, en donde cuenta que para lograr la que era su meta debió inyectarse litros de una sustancia legal conocida como Synthol.

Así, la circunferencia de los brazos de Kirill Tereshin llegaron a medir 60 centímetros y obviamente a verse totalmente desproporcionados.

Junto con el crecimiento de los brazos, este fisiculturista también vio cómo aumentaba su popularidad en las redes sociales. De alguna manera, nada le hacía pensar en que estaba errado.

No obstante, y como en todo extremo, llegó un momento en que la situación se hizo insostenible por los dolores que dejaba sus tratamiento.

Es por lo mismo que Kirill Tereshin optó por retroceder en sus intenciones para hoy pedir ayuda en las redes sociales.

En Rusia, donde vive el protagonista de esta historia, no existe tratamiento para reducir el volumen de los brazos, por lo que Tereshin envió una solicitud a clínicas israelitas y alemanas en donde señalan que sí pueden ayudarlo.

¿El problema? Los altos costos del tratamiento. Aquí, la razón de porqué Kirill Tereshin volvió con fuerza a Instagram, para pedir ayuda monetaria a todos quienes fueron testigos del daño que produjo en su cuerpo.

Mira las fotos de “Popeye”, el fisicoculturista ruso que hoy vive un calvario por no medirse a la hora de agrandar sus brazos:

popeye-fotos1

popeye-fotos5

popeye-fotos4

popeye-fotos3

popeye-fotos2

popeye-fotos6

popeye-fotos7

popeye-fotos8

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X