Fotos de Raffaella Modugno: ¿La nueva conquista de Marc Anthony?

La modelo en el 2011 fue noticia por haber sido descalificada del Miss Italia tras posar desnuda. Fue pareja de Diego Forlán.

Guía de: Fotografía

En el año 2011 el mundo de la moda en Italia fue testigo de una polémica decisión de parte de la organización del concurso de belleza Miss Italia, cuando Raffaella Modugno fue descalificada de la competencia.

¿La razón? Modugno había posado totalmente desnuda para una revista en la antesala al concurso, una acción que no tuvo doble lectura para los responsables del torneo quienes la sacaron de la carrera por ser la más mujer más bella de ese año.

Desde entonces, Modugno (de 29 años) nunca más fue una desconocida. Participó en el reality Gran Hermano, ganó el Miss Curves del 2011 y también fue pareja del reconocido ex delantero uruguayo Diego Forlán.

Marc Anthony Raffaella Modugno

Raffaella Modugno junto a Marc Anthony.

No obstante, Raffaella Modugno hoy hace noticia por un hecho algo más “bullado” que todo lo anterior: se dice que sería la nueva novia de Marc Anthony.

Un rumor que surgió luego de que el propio ex de Jennifer López publicara una foto en Instagram en donde aparece junto a Raffaella Modugno sobre un sofá.

Es así como ya se habla de que la modelo italiana sería la nueva conquista de Marc Anthony, quien a su vez habría dejado en el olvido a Mariana Isabel Downing, con quien se le había vinculado en las últimas semanas.

raffaella-modugno1 raffaella-modugno2 raffaella-modugno3 raffaella-modugno4 raffaella-modugno5 raffaella-modugno6 raffaella-modugno7 raffaella-modugno8 raffaella-modugno9

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X