Sonia Sahar: La tercera en discordia en la relación de Peso Pluma y Nicki Nicole

Conocida por su rol de influencer, la colombiana también destaca como modelo.

Guía de: Fotografía

A solo unos días de San Valentín Peso Pluma y Nicki Nicole protagonizaron uno de los quiebres amorosos más bullados de los últimos meses.

Y claro, se trata de dos personalidades que actualmente se encuentran en lo más alto de sus carreras. Por lo mismo, la separación tenía que generar ruido.

Ahora, el hecho de que la razón del distanciamiento fuese por la infidelidad de parte de Peso Pluma aumentó la repercusión del tema considerablemente.

sonia-sahar-peso-pluma8

En este contexto, de polémica total, aparece el nombre de Sonia Sahar, mujer que es la tercera en discordia en la relación de Peso Pluma y Nicki Nicole.

Se trata de una colombiana, quien fue vista con el mexicano en una fiesta tras el SuperBowl. Ambos aparecieron en un video tomados de la mano, lo que finalmente terminó por quebrar la relación con Nicki Nicole.

Conocida por su rol como influencer, Sonia Sahar también ha destacado en el mundo de la moda, lo que le ha valido reconocimiento en las redes sociales.

Ahora, lo de la historia con Peso Pluma, sólo esto, le valió a Sahar más de 18 mil nuevos seguidores en Instagram. Una bullada polémica que obviamente la tiene como foco de atención de diversas polémicas.

Mira acá, las fotos de Sonia Sahar, quien fuera la amante de Peso Pluma:

sonia-sahar-peso-pluma6

sonia-sahar-peso-pluma5

sonia-sahar-peso-pluma7

sonia-sahar-peso-pluma3

sonia-sahar-peso-pluma2

sonia-sahar-peso-pluma1

sonia-sahar-peso-pluma4

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios