Fotos de una empleada amarrada a un árbol como castigo generan indignación y vergüenza en las redes sociales

La situación tuvo lugar en Arabia Saudita, pero posteriormente dio la vuelta al mundo gracias a las imágenes.

Guía de: Fotografía

Uno de los actos más condenados en las redes sociales por los cibernautas son los castigos. Es por esto mismo que la reprimenda que le dio un patrón a una empleada filipina en Arabia Saudita ha generado indignación en las diferentes plataformas de internet.

El hecho ha dado la vuelta al mundo gracias a fotografías en donde se puede ver cómo la mujer de nombre Lovely Acosta Baruelo, y que pertenecía al servicio de limpieza del hogar de un acaudalado jeque, fue amarrada a un árbol como forma de castigo.

sirviernta

Según informa Daily Mail, la empleada habría sido reprendida por sus patrones luego de que el pasado 9 de mayo dejase varios muebles de la casa a pleno sol.

A raíz de lo anterior es que los jefes del hogar quisieron “poner en su lugar” a la empleada y por lo mismo es que su solución para que la situación no se volviese a repetir fue amarrar de pies y manos a la mujer a un árbol del patio de la casa.

Obviamente, al hacerse público este abuso de poder varios fueron los entes que reaccionaron criticando el actuar de los jefes de hogar.

En ese contexto, el Departamento de Asuntos Exteriores de Filipinas condenó los hechos e informó que Lovely Acosta fue devuelta a su país de origen y ya se encuentra en su casa junto a sus dos hijos.

“Tú, viejo, encontrarás tu karma, solo espera. Sigue deduciendo nuestros salarios. Esta es la razón por la que tienes mala salud. Es tu karma por todas las cosas malas que hiciste”, fueron las palabras de Lovely ya en filipinas y en referencia a su antiguo jefe.

En las redes, cientos de personas han criticado con dureza el castigo que tuvo lugar en Arabia Saudita, un hecho que por lo demás, según la propia empleada filipina, no es para nada aislado. Incluso, hay quienes confiesan sentir vergüenza por el castigo que recibió la asesora del hogar.

Mira las fotos acá:

sirvienta sirvienta1

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X