Fotos de Usain Bolt desnudo con una brasileña podrían arruinar su boda: Escándalo sexual

El velocista fue captado pasando la noche con una joven de 20 años a solo horas de que terminara Río 2016.

Guía de: Fotografía

El hombre record del atletismo de Jamaica, Usain Bolt, es protagonista de un escándalo sexual que podría arruinar por completo sus planes de matrimonio.

Y es que a solo horas de que terminaran los Juegos Olímpicos de Río 2016, Bolt fue fotografiado pasando la noche con Jady Duarte, una joven brasileña de 20 años.

usain-bolt

Fotos de Usain Bolt y una brasileña generan revuelo.

Según señaló la brasileña, las fotos se hicieron virales luego de haberlas compartido en un grupo personal de Whatsapp, donde supuestamente había gente de confianza de la mujer.

“Es muy negativo. Nunca quise ser famosa, me muero de la vergüenza “, se lamentó en declaraciones que refleja el medio Extra.

Ahora, más allá de la polémica de Bolt con Jady Duarte, lo peor vino después cuando las imágenes llegaron a manos de la novia del atleta jamaicano, Kasi Bennett, con quien tiene planes de matrimonio.

Bautizada como la “Kim Kardashian de Jaimaica”, Bennett publicó a través de las redes sociales un sentido mensaje en referencia al escándalo sexual de su novio.

“Me hubiera gustado que no se haya descubierto, pero muchas gracias . Eso es muy dulce de tu parte”, dijo la jamaiquina de 26 años.

Estas son las polémicas fotos de Usain Bolt con la brasileña con la que pasó la noche:

usain-bolt-1

Fotos de Usain Bolt con una brasileña podrían arruinar la boda de la estrella jamaicana

usain-bolt-2
La brasileña Jady Duarte:

usain-bolt-4

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X