Fotos de Valentine Yvin: Esta es la bella hija del prestigioso y reconocido chef Yann Yvin

La hija del animador del matinal Muy Buenos Díaz tiene 20 años y actualmente cursa el tercer año de su carrera circense.

Guía de: Fotografía

En los últimos años los chef han tenido un “nuevo aire” en la televisión chilena. Varios exponentes de la cocina se han tomado la pantalla incluso con programas que lograron altos números de rating.

Un caso fue el de MasterChef, donde el francés Yann Yvin comenzó a cimentar una carrera televisiva que hoy lo tiene como uno de los conductores del matinal de TVN Muy Buenos Días. Todo gracias a su profesionalismo en la cocina, a su personalidad y también a su sentido del humor.

Otro de los aspectos que ha llamado la atención de Yvin es su familia, donde su esposa ha sido motivo de opinión y ahora precisamente lo es su hija, Valentine.

Yann Yvin hija

Yann Yvin .

Con 20 años, la hija de Yann Yvin cursa por estos días el tercer año de su carrera circense, en el Cégep Limoilou de Quebec, Canadá.

“Feliz cumpleaños hija mía. Veinte años hoy día. Orgulloso, chocho. Te deseo volar muy alto en tu carrera circense. A tu lado siempre estaré. Te amo”, escribió el reconocido chef francés de TVN en su cuenta de Instagram como muestra de cariño en un día especial para su hija.

Acá, fotos de Valentine Yvin, la hija del reconocido chef de TVN Yann Yvin:

Yann Yvin hija

Yann Yvin hija

Yann Yvin hija

Yann Yvin hija

Yann Yvin hija

Yann Yvin hija

Yann-Yvin-hija6

Yann Yvin hija

Yann Yvin hija

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X