Verónica Giraldo: La popular hermana influencer de Karol G

La colombiana cuenta con cerca de un millón de seguidores en Instagram.

Guía de: Fotografía

El nombre de Verónica Giraldo comenzó a estar en el radar de cientos de fanáticos de la música pop luego de que hace algunos meses convirtiera en tía a Karol G, una de las estrellas del momento a nivel latinoamericano.

El haberse convertido en madre generó para Verónica una avalancha de comentarios positivos en las redes, muchos de estos de parte de los fans de su hermana menor.

Una situación que a su vez catapultó la condición de influencer de la también colombiana, quien hoy en día da de qué hablar en las redes sociales.

karol-g-hermana-11

Recientemente, la hermana mayor de Karol G hizo noticia entre los fans de la cantante y los medios de comunicación por subir a internet fotos de un viaje junto a sus amigas, al cual no asistió con su bebé.

Por el contrario de lo que se podría pensar, Verónica Giraldo recibió apoyo de decenas de cibernautas quienes recalcaron en la importancia para las mujeres del hecho de no perder su vida social mientras cursan la etapa de maternidad.

Sobre Verónica Giraldo, la hermana de Karol G es influencer y tiene casi un millón de seguidores en Instagram, espacio en donde acostumbra a subir contenido de su día a día.

Asimismo, la hermana de la cantante sube a las plataformas de internet contenido que tiene que ver con belleza y salud.

Mira acá, fotos de la hermana influencer de Karol G:

karol-g-hermana-8

karol-g-hermana-10

karol-g-hermana-9

karol-g-hermana-5

karol-g-hermana-6

karol-g-hermana-7

karol-g-hermana-

karol-g-hermana-2

karol-g-hermana-3

karol-g-hermana-4

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios