Fotos de Wendy Ida, la “abuela fitness” de 64 años que muestra su tonificado cuerpo

"Algunos creen que tengo 20 y tantos años. Cuando estoy con mi hija , creen que somos hermanas", señaló la mujer estadounidense.

Guía de: Fotografía

En toda una estrella de las redes sociales se ha transformado la estadounidense de 64 años Wendy Ida, quien ha sido catalogada por cientos de usuarios de Instagram como la “abuela fitness”.

Con más de cuatro mil seguidores, esta adicta al fitness suma cientos de elogios en las fotografías que publica en dicha red social, aunque eso no es todo.

En su cotidianeidad, Wendy Ida también suma loas de personas que, según ella, muchas veces hasta no le creen cuando dice que tiene 64 años.

“Cuando digo la edad que tengo la gente no me cree y me pide ver mi licencia de conducir. Las personas creen que estoy en mis 30. De hecho algunos creen que tengo 20 y tantos. Además, cuando estoy con mi hija, creen que somos hermanas. Eso pasa muy a menudo“, señaló la mujer.

Respecto al entrenamiento de esta estadounidense, este comenzó cuando ella tenía 43 años. Desde entonces, Ida no ha reparado en límites a la hora de tonificar su cuerpo.

Acá, fotos de la “abuela fitness” de Instagram:

abuela-fitness-6

abuela-fitness-3

abuela-fitness-5

abuela-fitness-8

Wendy y su hija.

abuela-fitness-4

abuela-fitness-2

abuela-fitness-1

abuela-fitness-7

abuela-fitness-9

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X