Fotos del atentado en Barcelona: Pánico y caos total por ataque en La Rambla

La acción terrorista dejó decenas de heridos y al menos 14 personas muertas.

Guía de: Fotografía

El pánico se volvió a apoderar de una ciudad europea luego de que este jueves un atentado terrorista tuviera lugar en una zona céntrica de Barcelona, España.

Las autoridades españolas y los medios locales informaron que un sujeto a bordo de un furgón blanco avanzó por las calles de La Rambla atropellando a decenas de personas a su paso.

Atentado Barcelona fotos

Un ataque que poco a poco se va dilucidando y que, según informaciones oficiales, ya habría dejado un saldo de 14 personas fallecidas y más de 40 heridos.

Sobre el autor material del ataque, la policía española ha informado que todavía se trabaja en su búsqueda y, por lo mismo, han hecho un llamado a no publicar información del operativo en las redes sociales.

Al respecto, diversas autoridades locales se han pronunciado por lo sucedido. El Presidente Mariano Rajoy señaló que se encuentra en contacto con los equipos de emergencia y la policía.

Al mismo tiempo, miles de personas en todo el mundo han manifestado sus condolencias respecto al ataque terrorista, como lo denominó la policía, que nuevamente pone en alerta a las autoridades europeas.

Atentado Barcelona fotos Atentado Barcelona fotos Atentado Barcelona fotos Atentado Barcelona fotos

Atentado Barcelona fotos

Atentado Barcelona fotos

Atentado Barcelona fotos

atentado-barcelonaf-fotos4

atentado-barcelonaf-fotos5

Atentado Barcelona fotos

atentado-barcelonaf-fotos7

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X