Fotos del Carnaval de Río 2016: Las mejores postales que dejó la fiesta de samba

Este año fue la escuela Mangueira la que se quedó con el título tras montar un magistral homenaje a la cantante María Bethania. Es su corona número 18.

Guía de: Fotografía

El Carnaval de Río de Janeiro ya es pasado y con ello es posible hacer un recuento de los hitos que marcaron esta fiesta de la samba llevada a cabo en Brasil.

En esa oportunidad el evento se llevó a cabo del 6 al 10 de febrero, periodo en el que cientos de bailarines desfilaron por el sambódromo , donde brillaron la fantasía y el erotismo de los participantes.

En las gradas, se pensaba que el efecto del virus Zika mermaría la convocatoria, pero no. Este año fueron cerca de 70 mil personas vibraron con los espectaculares shows montados por las mejores escuelas de esta disciplina.

En lo que respecta a los resultados de la competencia, en esta oportunidad la escuela más popular de Brasil, Mangueira, se quedó con el título, uno que corta una racha negativa que se extendía desde el año 2002.

La presentación de Mangueira que se coronó como la mejor de este 2016 tuvo que ver con la cantante María Bethania, la que es esta oportunidad fue homenajeada desde la samba.

Estas son las mejores imágenes que dejó en Carnaval de Río de Janeiro 2016:

carnaval-rio-1

carnaval-rio-2

carnaval-rio-3

carnaval-rio-4

carnaval-rio-5

carnaval-rio-6

carnaval-rio-7

carnaval-rio-8

carnaval-rio-9

carnaval-rio-10

carnaval-rio-11

carnaval-rio-12

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X