Fotos del doble brasileño de Messi que vende hasta sus pertenencias para seguir al argentino: Esta es su historia

Su nombre es Paulo Vitor Veiga Rodrígues y asegura que Brasil “ama a ´La Pulga´”.

Guía de: Fotografía

La mayor sorpresa en lo que va de la Copa América de Brasil 2019 ha sido sin duda alguna la estrepitosa caída de Argentina, finalista en la edición pasada, ante Colombia. Aunque en dicho partido también hubo un detalle que no pasó inadvertido y que hoy da de qué hablar.

Se trata del doble brasileño de Lionel Messi. Un acérrimo fanático del futbolista argentino en pleno Brasil, el país con el que los argentinos tienen una histórica rivalidad futbolera.

doble-de-messi4

Y así, sin importarle el “qué dirán”, es que Paulo Vitor Veiga Rodrígues llegó hasta Salvador de Bahía para presenciar la que terminó siendo una caída de la Albiceleste.

Obviamente, Veiga Rodrígues se robó la atención de los asistentes, quienes como reacción inmediata buscaron tomarse una foto con el hombre que en la tierra de Pelé y Neymar idolatra a Messi.

Según constata RT, el fanatismo del doble brasileño de Messi es tal que hasta ha vendido parte de sus pertenencias (una moto y su notebook) para seguir a “La Pulga” en esta Copa América. Eso, además de las 24 horas que recorrió desde su ciudad hasta el Arena Fonte Nova.

“Si un día pudiera conocer a Messi creo que le diría que es un gran hombre, que cambió mi vida y que Brasil lo ama […] que es un ser humano fantástico”, señaló Veiga Rodrigues.

En las redes, el parecido del brasileño con Messi ha generado diversos comentarios, aunque lo que más ha llamado la atención es el hecho de que en Brasil alguien idolatre a un futbolista argentino.

doble-de-messi3

doble-de-messi5

doble-de-messi1

doble-de-messi2

doble-de-messi

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X