Fotos del gato más gordo del planeta: Se llama Samson y pesa más de 12 kilos

"No es gordo o con sobrepeso, sino un fuerte gato robusto", señala el dueño del felino.

Guía de: Fotografía

Cientos son las mascotas famosas que actualmente dan de qué hablar en las redes sociales, pero por estos días hay una que es furor por una particular característica.

Se trata de Samson, el gato más gordo del planeta. De raza Maine Coon y con cuatro años, este felino pesa poco más de 12 kilos y mide 1,2 metros de largo.

Su dueño, Jonathan Zurbel, de 42 años, señala que Samson llegó a su casa “gracias” a que su hermano no podía cuidar de él por sus horarios de trabajo.

gato-mas-grande-3

Entonces, el gato era como cualquier otro de su tipo, pero no pasó mucho y el felino se convirtió en uno de los más grandes del mundo.

“Samson es un gato muy dulce pero difícil, que encaja muy bien con el término gigante apacible”, señala Zurbel, agregando que “no es gordo o con sobrepeso, sino un fuerte gato robusto de Husky”.

Ahora, por más que este gato tenga medidas impresionantes, es fiel a su condición de felino. Zurbel destaca que ama acostarse en cualquier lugar de su casa, que le hagan cariño en su estómago y jugar con movimientos bruscos. Un gato más.

No obstante, por más que el tamaño y peso de Samson es impactante, el Record Guinness actualmente lo tiene Stewie, un felino que falleció en el 2013 y que llegó a medir 1,22 metros.

Acá, fotos del gato más grande del planeta:

gato-mas-grande-6

gato-mas-grande-2

 

gato-mas-grande-4

gato-mas-grande-5

gato-mas-grande-7

gato-mas-grande-8

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X