Fotos del increíble “antes y después” de una adicta a la heroína en rehabilitación

Su nombre es Nicole Dunlop y fue ella misma quien dio cuenta de este llamativo testimonio fotográfico en Facebook.

Guía de: Fotografía

De origen escocés y con 27 años, Nicole Dunlop es protagonista de un cambio de look increíble que está generado comentarios en las redes sociales, por su antes y después de la heroína.

Y claro, Nicole decidió dar cuenta de su transformación, de su salida de las drogas dejando testimonios y fotos en su cuenta de Facebook. Una iniciativa que terminó siendo realmente inspiradora.

“Hoy es el día 8 de mi ingreso al hospital. Me siento fatal y enferma: con fatiga severa, sudores fríos, dolor al tacto y molestias (…) ¡Extraño mi casa!”, fueron las primeras palabras de Dunlop en las redes, ya inmersa en un tratamiento que buscaba alejarla de manera permanente de la heroína y la cocaína.

“He estado completamente limpia de cocaína y heroína durante 4 meses. ¡Completamente limpia! Después de ser adicta durante 2 años, todos los días”, dijo la joven escocesa tras notar las primeras sensaciones luego de dejar el consumo de estupefacientes.

Y con el cambio en su adicción, también vino un confort personal, la sensación de “sentirse digna”, como recoge el medio Eltiempo.

joven-heroinda-antes-despues

No obstante, no todo está bien en la vida de la joven europea, ya que durante su proceso de limpieza tuvo una hija, la que hoy vive en un orfanato mientras su madre logra tener una recuperación total.

“Puedo estar limpia, pero estoy lejos de estar sana. Mi hija está bien donde se encuentra”, agrega la joven, quien confesó que tuvo miedo de hacer pública su situación. Pero el hecho de poder ayudar a otras personas la terminó por convencer de esto.

“Si estás leyendo esto, estás en medio de una adicción y sientes que nunca saldrás de ese ciclo diario de dependencia oscura, aterradora, negra y horrible, ¡tú puedes vencerla!”, finalizó.

Mira sus fotos:

joven-heroinda-antes-despues1 joven-heroinda-antes-despues2 joven-heroinda-antes-despues3
joven-heroinda-antes-despues4 joven-heroinda-antes-despues5 joven-heroinda-antes-despues6 joven-heroinda-antes-despues7 joven-heroinda-antes-despues9 joven-heroinda-antes-despues10 joven-heroinda-antes-despues12

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios