Fotos del matrimonio de Pampita y Roberto García: Así fue la boda de la modelo argentina

La trasandina contrajo nupcias en una fiesta en Buenos Aires en la que estuvo acompañada de familiares y amigos cercanos.

Guía de: Fotografía

La modelo argentina Carolina “Pampita” Ardohain contrajo matrimonio con el empresario Roberto García la noche del viernes en la ciudad de Buenos.

Una boda por el Civil que se dio a solo un mes de que la pareja anunciara que contraerían nupcias y hasta la que llegaron los familiares de ambos y también los amigos más cercanos.

pampita-matrimonio9

Sobre los detalles del matrimonio mismo, el sacerdote que participó de la instancia señaló a la prensa que los rituales tradicionales estuvieron marcados por la participación de los hijos de Pampita, quienes hicieron hasta una oración en honor a los recién casados.

Luego de la ceremonial, Pampita y Roberto García se dieron el tiempo para dar un paseo a bordo de un lujoso auto modelo Thriump de los años 60 y posteriormente también entregaron sus primeras impresiones a la prensa que los acompañó.

“Estoy muy, muy emocionada. Fue muy hermosa toda la ceremonia. La familia y los amigos nos dieron mucho amor y muchas palabras de buenos deseos y mucha buena energía. Así que estamos llenos de amor, colmados de amor de todos los que nos quieren”, expresó Pampita.

Mira acá, las fotos del matrimonio de Pampita y Roberto García:

pampita-matrimonio8

Foto: Captura Infobae

pampita-matrimonio7

Foto: Captura Infobae

pampita-matrimonio6

Foto: Captura Infobae

pampita-matrimonio5

Foto: Captura Infobae

pampita-matrimonio4

Foto: Captura Infobae

pampita-matrimonio3

Foto: Captura Infobae

pampita-matrimonio2

Foto: Captura Infobae

pampita-matrimonio

Foto: Captura Infobae

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios