Fotos del notable cambio del actor que terminó en la calle pidiendo limosna y hoy es millonario
Guía de: Fotografía
- José Manuel Olivares
- Ver biografía
- |
-
Ver más de fotografia
La historia de Drew Goodall es única. Se trata de un actor que llegó a estar en las “grandes ligas” del cine, que luego terminó en la calle pidiendo limosna y que finalmente se convirtió en millonario.
Del cielo a la tierra y luego una vuelta al cielo. Es lo que dirían algunos respecto a la vida de Goodall, quien en sus inicios como actor llegó a codearse con celebridades como Brad Pitt y Hugh Grant.
Orgullo de su familia, a los 20 años ya había sumado participaciones en Snacht, cerdos y diamantes (2000) y Un gran chico (2002). Esta última cinta fue donde coincidió con las estrellas de Hollywood.
Todo iba bien hasta que una malintencionada crítica por su papel en la obra londinense West End destruyó su autoestima y todo literalmente se “derrumbó”.
“Si no soy actor… ¿quién y qué soy?”, fueron preguntas que aparecieron en medio de una crisis existencial, la que incluso lo llevó a alejarse de sus padres, a quienes no quería decepcionar.
“Finalmente, una noche, me encontré sin lugar donde quedarme y busqué un banco para dormir”, relata Goodall, agregando experiencias como golpizas de parte de borrachos sin razón alguna.
No obstante, lo peor y también una situación “bisagra” estaba por venir. Quien era su mejor amigo por esos días se tiró debajo de un tren. Una situación trágica, pero que a Drew Goodall le sirvió para salir adelante. Y vaya de qué manera.
La ayuda vino de un conocido, quien le dio una pequeña idea que con el tiempo cambió su vida. “Se tomó el tiempo de hablarme además de darme una limosna. Me dijo que la gente iba a la estación central a lustrarse los zapatos. Que por qué no lo intentaba”, cuenta el ex actor.
Luego, la historia cuenta que Goodall compró implementos, se sacrificó, trabajó muy duro y comenzó a tener capacidad financiera. Sin embargo, lo mejor estaba por venir. Un cliente le comentó de un cupo en una empresa donde el lustrabotas había dejado de ir. Postuló, salió elegido y el negocio comenzó a “volar”, con la necesidad de contratar empleados.
Fue así como surgió formalmente la empresa “Sunshine Shoeshine”, con la que Drew Goodall ha sacado a varias personas de la indigencia, quienes hoy le prestan servicio a las grandes empresas de Londres.
“No me propuse cambiar el mundo –dice el emprendedor–. No hay un botón mágico para terminar con la indigencia. Pero darle a alguien el tiempo, hablarle, acercarse, es una buena parte de encontrar la solución. Y el trabajo es el principio, porque transforma: te da una razón para levantarte a la mañana”, dice el ex actor, quien actualmente es millonario gracias al rubor de los lustradores de zapatos.
“Tuve que perderme para encontrarme. La vida es una serie interminable de cambios y desafíos que todos debemos aceptar.”, cerró Drew Goodall respecto a la alucinante historia de cambios.
Más sobre Fotografía
-
Fotos: El impactante nivel de destrucción de barrio residencial en Israel tras el ataque de Irán
Recientemente, ambos países declararon la guerra.
-
Filtran fotografías de la primera esposa de Chespirito
La belleza de la primera pareja del comediante sorprendió a todos.
-
Fotos de la “Cúpula de Hierro”, el sistema de defensa antimisiles de Israel
El “Iron Dome” ha sido catalogado como uno de los métodos más efectivos para evitar ataques de misiles.
-
Bea Ernman: La desconocida hermana cantante de Greta Thunberg
Con 19 años, la pariente de la activista medioambiental es conocida por ser bailarina y cantante.