Fotos del río Sena desbordado y generando estragos entre los habitantes de París

El nivel del agua subió más de 3,3 metros sobre el nivel normal en los últimos días y se espera que la situación empeore.

Guía de: Fotografía

Estragos están causando las intensas lluvias en el este de Francia y con principal atención respecto a lo que está sucediendo en París, la capital del país galo.

Y es que en las últimas horas el nivel del río Sena subió más de 3,3 metros por sobre el nivel normal. El aumento del caudal dejó como consecuencia inundaciones de proporciones en gran parte de los espacios que están cerca del río.

Es por lo mismo que las autoridades francesas decidieron cerrar varios de los caminos públicos que están adyacentes al Sena. También, los clásicos paseos en botes por la vía fluvial.

“Debido al alto nivel del agua y las inundaciones, nuestros cruceros están completamente comprometidos”, informaron carteles pegados en el sector de los botes del río Sena.

Ahora, el desarrollo de esta emergencia no es muy auspicioso, ya que las autoridades de meteorología pronosticaron que las lluvias aumentarán en los próximos días. El viernes se espera que el nivel del río Sena llegue a registros históricos.

Por otra parte, otra de las consecuencias que han dejado las precipitaciones es el cierre de seis estaciones de trenes, sobre las que ya se informó que seguirán bajo esa condición durante varios días.

paris-rio-sena9

paris-rio-sena

paris-rio-sena1

paris-rio-sena2

paris-rio-sena3

paris-rio-sena4

paris-rio-sena5

paris-rio-sena6

paris-rio-sena7

paris-rio-sena8

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X