Fotos del sangriento tiroteo en Las Vegas: Ataque durante festival deja al menos 50 muertos

La policía local informó que ya abatió a la persona que disparó en contra de los fans que escuchaban música country.

Guía de: Fotografía

Un nuevo tiroteo en Estados Unidos impacta al mundo luego de que un sujeto abriera fuego en contra de un grupo de personas que se encontraban en el festival de música country Route91.

El ataque, según informaron las autoridades locales de Las Vegas, dejó al menos 50 personas fallecidas y ahora los grupos de emergencia se encuentran enfocados en atender a los más de 200 heridos que dejó el incidente.

Pasadas las horas, la policía informó que el ataque comenzó desde el piso 32 de un edificio cercano a donde se realizó el festival de música y que el autor de los disparos, Stephen Paddock de 64 años, fue abatido en un operativo.

Asimismo, los efectivos informaron que en estos momentos es buscada una mujer de nombre Marilou Danley, quien se encontraba acompañando al autor de tiroteo.

En las redes, el nuevo tiroteo en Estados Unidos se convirtió rápidamente en tendencia. Miles de personas comentaron lo sucedido y también las mismas personas que se encontraban en el Route 91 publicaron fotos y videos del caos que se vivió en el lugar tras los disparos.

Este sangriento tiroteo en Las Vegas es la peor masacre en Estados Unidos desde la del 11 de septiembre, cuando un ataque a las Torres Gemelas dejó más de 3 mil víctimas.

Acá, fotos del tiroteo en Las Vegas: Ataque durante un festival de música deja al menos 50 muertos:


Tiroteo Las Vegas fotos  Tiroteo Las Vegas fotos

Tiroteo Las Vegas fotos

Tiroteo Las Vegas fotos

Tiroteo Las Vegas fotos

Tiroteo Las Vegas fotos

Tiroteo Las Vegas fotos

Tiroteo Las Vegas fotos

Tiroteo Las Vegas fotos

Tiroteo Las Vegas fotos

Tiroteo Las Vegas fotos

tiroteo las vegas fotos

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X