Fotos: El económico bikini de tan solo un euro que ha generado un intenso escándalo en Europa

Se trata de una prenda de color negro de Missguided que es parte de la tendencia low-cost.

Guía de: Fotografía

Un bikini negro de la marca británica Missguided tiene revolucionado el mundo de la moda y también a las redes sociales.

Pero en esta oportunidad no es porque sea una prenda con exceso de lujo, sino que todo lo contrario.

Y es que la prenda es un traje de baño para mujer que corresponde a una partida low-cost de Missguided, con un valor de tan solo un euro (1,1 dólar).

bikini-negro3

“Es el bikini que no romperá tu cuenta bancaria, pero sí lo hará en Internet”, consigna la publicidad de este bikini negro.

Al respecto, y ya con una polémica instalada respecto al precio y el fenómeno de este bikini, el fundador de Misseguided, Nitin Passi señaló a The Observer que, lejos de avergonzarse por esta económica prenda, lo que le produce es comodidad por la estrategia de marketing que han realizado.

Y claro, desde que el bikini negro fue lanzado a un solo euro, miles de personas han visitado las diferentes plataformas de su empresa.

Missguided es una marca especializada en precios bajos e incluso entra dentro de la categoría de firmas a las que el gobierno británico ha catalogado como “moda rápida” y las cuales han sido duramente criticadas por sus malas prácticas.

Respecto a los anterior, las firmas de moda rápida sustentan a sus detractores básicamente porque apuestan a precios bajos con maniobras como malos sueldos a quienes la producen. También, se les adjudica un perjuicio para el planeta en lo que concierne al medio ambiente.

En cuanto a la propuesta de la marca de ropa, lo cierto es que su producción, según The Guardian, va en sorprendente aumento semana a semana, por lo que bien puede ser un indicador de que los gustos de las compradoras están cambiando.

Mira acá, fotos del bikini negro a un solo euro que es viral en las redes:

bikini-negro2

bikini-negro1

bikini-negro

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X