Fotos: Esta es la drástica transformación de Emma Coronel, la esposa del Chapo Guzmán

El paso de los años se ha notado en la ex reina de belleza, quien hoy luce totalmente distinta.

Guía de: Fotografía

El próximo 13 de noviembre comienza en Nueva York uno de los juicios más bullados del último tiempo, el que tiene como protagonista y acusado al capo narco mexicano Joaquín “Chapo” Guzmán Loera.

Se trata de uno de los narcotraficantes considerado entre los más peligrosos del planeta, quien enfrentará a la justicia en suelo estadounidense luego de ser extraditado el pasado 19 de enero del 2017 desde México.

dt.common.streams.StreamServer.cls

 

 

Las aristas de esta noticia son muchas. Una de ellas es, por ejemplo, el particular pedido que le hizo el propio Guzmán Loera al juez que lleva su caso, Brian Cogan, de poder abrazar a su esposa Emma Coronel Aispuro antes de iniciar el juicio el martes 13.

Una llamativa solicitud del narcotraficante que nadie se esperó, pero que Cogan desestimó por razones de seguridad.

La situación da cuenta de la consideración que tienen las autoridades de EE.UU sobre el capo narco y, además, del rol que juega para Guzmán su esposa.

Sobre Coronel, destaca el que fue reina de belleza y que ha sido clave en la vida del narcotraficante a nivel sentimental y también legal, durante el proceso que lleva adelante en Estados Unidos.

Coronel también ha llamado la atención por la evolución que ha vivido desde que se casó por la iglesia con quien fuese el líder del Cartel de Sinaloa, cuando ella tenía 17 años.

Acá, fotos de la transformación de Emma Coronel, la esposa de Joaquín “Chapo” Guzmán:

Emma-Coronela-7

 

esposa chapo guzman 2 esposa chapo guzman 3 esposa chapo guzman 5 esposa chapo guzman

esposa chapo transformacion esposa chapo esposa chapo g esposa chapo gu w-1541788064 captura-1541788034

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X