Fotos: Esta es la modelo que quiere transformarse en la primera transexual en desfilar para Victoria’s Secret

Su nombre es Leyna Bloom y, a través de las redes sociales, lanzó una campaña para que la empresa la considere en el próximo evento.

Guía de: Fotografía

Poco a poco el nombre de Leyna Bloom comienza a hacerse conocido en el mundo de la moda internacional. Se trata de una modelo transexual que quiere hacer historia en el próximo evento de la prestigiosa marca Victoria’s Secret.

Y es que la joven maniquí busca transformarse en la primera modelo de color y transexual en desfilar como una ángel más de la marca.

La convicción de Bloom es tal que hasta inició una campaña a través de las redes sociales con la que espera encontrar el apoyo suficiente para que Victoria’s Secret se fije en ella.

leyna-bloom-fotos1

En línea con lo anterior, la modelo creó el hashtag #LeynaforVS, instancia con la que ella quiere convencer a los responsables de la empresa, con fotos suyas y también con videos.

¿La efectividad de la campaña? Lo cierto es que las conclusiones de Leyna Bloom pueden ser positivas, ya que miles de cibernautas han apoyado su causa.

Ahora, por el momento nadie que represente a Victoria’s Secret se ha referido a esta inusual solicitud. O sea, su presentación todavía es una incógnita.

Sobre el curriculum de Leyna Bloom, destaca que en 2014 fue rostro de la portada de la revista Vogue India, año desde el que comenzó una cruzada por la diversificación de las pasarelas.

“Necesitamos que las empresas sean más inclusivas, pero no solo en la industria de la moda. Sino en todos los ámbitos de la sociedad”, señaló a Vice.

leyna-bloom-fotos3

leyna-bloom-fotos5

leyna-bloom-fotos4

leyna-bloom-fotos6

leyna-bloom-fotos

leyna-bloom-fotos2

leyna-bloom-fotos7

leyna-bloom-fotos8

leyna-bloom-fotos9

leyna-bloom-fotos10

leyna-bloom-fotos11

leyna-bloom-fotos12

leyna-bloom-fotos14

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X