Fotos: Estas son las actrices rusas que son ejemplo del #WomanPower en las redes sociales

Todas han sido reconocidas como ejemplo de fortaleza y actitud.

Guía de: Fotografía

Qué duda cabe de que Instagram es la plataforma social de moda para mostrar, o derechamente publicitar, productos, servicios y también campañas sociales o de género.

Comida deliciosa, plantas, mascotas, diseño de vestuario, autos y más, mucho más, es posible encontrar con tan solo unos minutos en la plataforma que hoy es propiedad de Facebook.

En ese contexto es que una de las temáticas que más se repite es la de las campañas que buscan resaltar diversas maneras de ver la vida, como precisamente la que tiene como temática común la galería de fotografías de este tema: las actrices llamadas #WomanPower de Rusia.

Se trata de mujeres famosas que pueden ser catalogadas como personalidades que cuentan con una cuota importante de actitud y de fortaleza. Ejemplos del “poder femenino” que tantas marcas hoy apuestan por resaltar.

Además, todas también cuentan con un gran número de seguidores en las redes sociales, por lo que de alguna u otra manera son influencers para sus miles de “followers” en Instagram.

Mira acá, las famosas actrices rusas ejemplos del #WomanPower:

ko

Svetlana Ustínova: Se convirtió en actriz por accidente. En el 2005, mientras estudiaba finanzas en la Academia de Moscú, fue abordada por alguien en el metro que le ofreció un papel en un video musical.

womanpower1

Svetlana Ustínova

womanpower2

Svetlana Ustínova

womanpower3

Anna Chipóvskaia: Actriz que es popular en Rusia por su papel en Óttepel (Deshielo), una serie de televisión sobre la vida en la Unión Soviética.

womanpower4

Anna Chipóvskaia

womanpower5

Anna Chipóvskaia

womanpower6

Irina Gorbachova: Conocida en el cine ruso tras su papel en la película Arritmia, de Borís Jlébnikov. También, se dedica a hacer promociones en su Instagram.

womanpower7

Irina Gorbachova

womanpower8

Irina Gorbachova

womanpower9

Svetlana Jódchenkova: Fue Viper en la película ‘Wolverine’ con Hugh Jackman. Es la actriz rusa más popular a nivel del cine internacional.

womanpower10

Svetlana Jódchenkova

womanpower11

Svetlana Jódchenkova

womanpower12

Renata Litvínnova: Ejemplo de feminidad y gracia, es la principal diva del cine ruso.

womanpower13

Renata Litvínnova

womanpower14

Renata Litvínnova

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X