Fotos: Este es el hombre con la nariz más larga del mundo, de casi 9 centímetros

Su nombre es Mehmet Ozyurek, es turco y ostenta el récord Guiness.

Guía de: Fotografía

En las redes sociales a menudo aparecen historias respecto a curiosidades que dan vuelta al mundo por su rareza. Un ejemplo de eso es la historia de Mehmet Ozyurek, el hombre con la nariz más grande del mundo.

Así por lo menos lo registra el prestigioso Récord Guiness, donde quedó inscrito el hecho que la nariz de Ozyurek mide casi 9 centímetros.

“Algunos se convierten en primeros ministros y otros en poseedores de récords mundiales”, explica Mehmet Ozyurek, el hombre poseedor de este récord.

nariz-record-guiness1

Con 72 años, el hombre de nacionalidad turca ostente 8,7 centímetros de nariz, una característica humana por la que él mismo asegura que llama la atención a todos quienes son testigos de ésta.

¿Un complejo? Mehmet Ozyurek asegura que todo lo contrario, que su nariz de casi nueve centímetros es una “Bendición” que lo ha llevado a ser diversos reconocimientos.

“Fue entonces cuando me miré en el espejo y me descubrí a mí mismo. Dios me hizo así, no hay nada que se pueda hacer en esta situación. He aprendido a vivir en paz con mi físico”, reconoce el mismo.

Incluso, el hombre del récord Guiness asegura que tener la nariz tan grande le permite tener ventajas respecto a otras personas, como una capacidad mayor a la hora de oler.

“Por ejemplo, cuando entro en mi casa… puedo saber inmediatamente que plato se está cocinando”, señala el turco.

Mira las fotos de Mehmet Ozyurek:

nariz-record-guiness2

nariz-record-guiness1

nariz-record-guiness

nariz-record-guiness3

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios