Fotos: Impresionante transformación de una mujer a la que le quemaron su cara por celos

Dana Vulin sufrió quemaduras en dos tercios de su cuerpo luego de que una mujer celosa la atacara por haber tenido una supuesta aventura con su marido.

Guía de: Fotografía

El 2012 los australianos fueron testigos de una de los ataques a mujeres más horribles de los que se tuviera registro y en el que la víctima fue Dana Vulin.

Con 26 años, Vulin fue atacada por otra mujer, la que motivada por los celos le quemó dos tercios del cuerpo. El argumento era una supuesta infidelidad de la víctima con su marido y por esto fue que Natalie Dimitrovska la roció con alcohol y le prendió fuego.

Dana-Vulin2

“Me roció en la cara, en los brazos, el pecho… toda, de la cintura para arriba”, escribió Dana en su libro. “En un instante, todo era fuego (…) El dolor era insoportable”, agregó.

Desde entonces, Dana Vulin tuvo que pasar por más de 200 cirugías. Debió estar más de un año hospitalizada y también desembolsó una cantidad importante de dinero en tratamientos varios.

Un largo recorrido hasta que logró volver a tener un rostro similar al que tenía antes del ataque. Su cambio fue impresionante.

¿Natalie Dimitrovska? Fue condenada a 17 años de prisión.

Acá, fotos de la impresionante transformación de una mujer a la que le prendieron fuego:

Dana-Vulin3

Dana-Vulin4

Dana-Vulin

Dana-Vulin10

Dana-Vulin9

Dana-Vulin8

Dana-Vulin7

Dana-Vulin5

Dana-Vulin6

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X