Fotos inéditas de Lali Espósito en su etapa escolar: Estás son las imágenes retro que fueron viralizadas

Se trata de registros de cuando la artista asistía a un colegio en la zona de Parque Patricios.

Guía de: Fotografía

Muy parecida a como luce en la actualidad. Esa es la conclusión a la que han llegado los fans de Lali Espósito tras ser testigos de fotos inéditas al estilo retro que se viralizaron de la artista.

Se trata de imágenes que corresponden a la etapa de estudiante de Lali, cuando cursaba su último año de colegio en un establecimiento de la localidad de Parque Patricios, en Buenos Aires.

lali-esposito-fotos4

En el momento que fueron tomadas las fotografías, en el año 2008, Espósito ya gozaba de cierto reconocimiento gracias a su participación en la serie Casi Ángeles, que se terminó extendiendo por cuatro temporadas.

No obstante, Lali Espósito aparece en las fotografías como una estudiante más, con un look parecido al que tiene hoy a sus 29 años, cuando ya es una estrella consolidada en la escena latinoamericana.

En las redes, las fotografías inéditas de Lali Espósito ha generado diversos comentarios y también han cosechado una cantidad importante de “Me gusta”.

Mira las fotos:

lali-esposito-fotos

lali-esposito-fotos3

lali-esposito-fotos2

lali-esposito-fotos1

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios