Fotos íntimas de Emma Watson: Nuevo ataque de hackers golpea privacidad de la actriz

Se trata de más de 100 imágenes de la actriz protagonista de “La Bella y la Bestia”. El hackeo también afectó a su colega Amanda Seyfried.

Guía de: Fotografía

La protagonista de la cinta “La Bella y la Bestia” Emma Watson fue víctima del trabajo de un grupo de hackers, quienes filtraron fotos íntimas de la actriz.

Se trata de cerca de 100 imágenes que eran parte de la privacidad de Watson y que ahora fueron filtradas en internet.

Según consignó The Telegraph, el equipo de la actriz confirmó el robo de las fotos íntimas, pero al mismo tiempo descartó que en hackeo hayan sido robadas fotos de Watson completamente desnuda.

Emma Watson fotos íntimas

“Fotografías de una prueba de vestuario que Emma tuvo con un estilista hace un par de años han sido robadas. No son fotografías de desnudos”, señaló un portavoz de la actriz, quien al mismo tiempo consignó que los abogados de la actriz ya se encuentran formulando una demanda por la filtración.

Las fotos íntimas Emma Watson que fueron filtradas por un hacker fueron noticia la noche del martes, cuando en las redes sociales varios usuarios publicaron que las imágenes se encontraban en webs “oscuras” de la red.

Además, la colega de Watson, Amanda Seyfried también fue víctima de este robo, aunque en este caso el número de imágenes filtradas es menor.

Algunas de las fotos filtradas de Watson:

emma_watson_fotos_intimas1
emma_watson_fotos_intimas2

Emma Watson fotos intimasEmma Watson fotos intimasEmma Watson fotos intimasEmma Watson fotos intimasEmma Watson fotos intimasEmma Watson fotos intimasEmma Watson fotos intimasEmma Watson fotos intimasEmma Watson fotos intimas

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X