Fotos: Joven británico gasta miles de dólares para parecerse a cantante de la banda BTS, ¿lo logró?

Su nombre es Oli London y ya se ha sometido a 15 cirugías con tal de satisfacer su propósito.

Guía de: Fotografía

Cada cierto tiempo aparecen fanáticos del pop, el rock o el rap que hacen noticia por, desde lo estético, intentar parecerse a sus ídolos. Algunos con buenos resultados, pero otros con conclusiones no tan positivas.

Lo cierto es que la situación antes descrita sucedió en torno al pop coreano. Esto, luego de que se hiciera viral el caso de Oli London, un joven británico de 19 años quien ha gastado cerca de 80 mil dólares en cirugías para parecerse a Jimin, integrante de la banda juvenil BTS.

oli-london2

Jimin.

oli-london1

Jimin.

Según relató a Barcroft, su obsesión por el integrante del grupo coreano nace en el 2013, cuando vivía en Corea del Sur. Desde entonces decidió parecerse lo más posible a Jimin, costara lo que costara.

Y así fue como el primer retoque estético lo llevó a una cirugía de nariz. Luego, vino una extracción de grasa de su pecho, una limadura de los huesos de la mandíbula para modificar el ángulo de su rostro y hasta una incisión en sus ojos para que adquirieran una forma “almendrada”.

Todos los retoques anteriores y también otros, en las manos de uno de los mejores cirujanos plásticos de Corea del Sur, el doctor Yun Chang Woon.

oli-london3

Oli London.

oli-london4

Oli London.

Actualmente, han pasado varios años desde que este joven británico inició su fanatismo por Jimin de BTS, tiempo en el cual también decidió dedicarse a la música K-Pop, igual como su ídolo.

Así es como recientemente London lanzó una canción en honor a Jimin, titulada “perfección” y con letras que describen sus sentimientos hacia el integrante de BTS.

Un caso que ha generado diversos comentarios en las redes sociales, ya sea por el cambio estético que experimentó Oli London y también por la obsesión de este a la hora de ver a su ídolo de la música.

oli-london6

Oli London.

oli-london

Oli London.

oli-london7

Oli London.

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X