Fotos: Joven que se realizó varias operaciones para “parecerse” a Ricky Martin tuvo insospechado resultado

Este particular proyecto no pasó desapercibido en las redes sociales, donde fue ampliamente comentado.

Guía de: Fotografía

Desde la masificación de internet es posible conocer una serie de historias extrañas y lo cierto es que está bien puede clasificar en esa categoría, la del joven de nombre Fran Mariano.

Se trata de un argentino quien apoyado en el sueño de ser “igualito a” Ricky Martin se sometió a una serie de cirugías estéticas. Todo, sin miedo al “qué dirán” de su entorno y también a del resto del mundo.

rickmartin10

Ahora, la historia de Fran Mariano comienza años atrás, en el contexto de un radical cambio de vida. Tras participar en “Cuestión de peso”, este joven argentino comenzó a bajar de peso y a eso fue que le sumó las cirugías.

“Inicié en el año 2010, voy por la novena cirugía, sin contar el botox y el metacrilato. La belleza te da un poder que es muy difícil de rechazar. Estás con un aspecto personal no muy agradable y la gente te trata diferente. La cirugía es un camino de ida. No puedes parar”, contó para medios argentinos.

“Me he vuelto a operar la nariz por cuarta vez, me he hecho una liposucción en el trasero y con esa misma grasa me practicaron una lipotransferencia en los pómulos. Después me despegué el surco nasogeniano de la cara y me lo rellenaron con metacrilato, al igual que en la frente. Además, me hice un retoque en el mentón por tercera vez. Ya me dicen que me parezco mucho a Ricky Martin”, agregó el joven quien no escondió su satisfacción por parecerse cada vez más a su ídolo musical.

¿Reacción en las redes? Fran Mariano se ha convertido en todo un personaje, tiene cerca de 27 mil seguidores en Twitter y una cifra similar en Instagram.

Ahora, los comentarios sobre su look no son de lo más positivo. Más que loas, lo que más se puede leer son críticas por, entre otras cosas, la falta de identidad de este joven argentino.

Acá, fotos del joven que realizó varias operaciones para “parecerse” a Ricky Martin y que tuvo un insospechado resultado:

rickmartin7

rickmartin9

rickmartin8

rickmartin2

rickmartin1

rickmartin3

rickmartin4

rickmartin5

rickmartin6

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X